Categorías
Antiguos

Culebra, el octavo pasaj…jugador!

Ayer llegó la octava selección del mundialito! Dirigido por El Culebrilla y procedente de la Isla Culebra.

Como es habitual en este concurso, hemos procedido a enviarles un espía a ver que podía averiguar sobre ellos. Llegó esta mañana con un informe bastante curioso. De hecho, no hace más que repetirlo una y otra vez, intercalando por medio algunas frases inconexas del tipo «lo repetiré tal y como me lo decís, pero por favor, no me peguéis más», lo cual nos hace sospechar que a lo mejor el informe no es del todo suyo.

Procedemos a reflejar el informe:

Saludos todopoderosos administradores del torneo:

Aquí os mandamos el orgulloso equipo Culebra F.C., representante de la orgullosa nación de Culebra Island (está al lado de la de Monkey Island), para saber más sobre nuestra orgullosa nación como siempre podéis consultar wikipedia.

También os mando la bandera que nos representara en tan ilustre mundial, si es cierto, está ligeramente tuneada pero tal ocasión lo vale…


También os mandamos las dos equipaciones que usara nuestro equipo, forjadas por nuestro afamado herrero rúnico Mario «el guapo mano de Mitral».

Local

Visitante


Y por último, el himno de nuestra nación que lo pondremos a todo volumen en radiocasetes que llevaremos para tal efecto a los partidos, mientras nuestros jugadores realizaran la coreografia oficial. Como podrán ver es una clara referencia a la legendaria maestria con la que movemos el poliedro en nuestra querida isla.

Resumiendo:

Equipo: Culebra Island

Equipaciones: 2 (Si se va a jugar en algun pais del norte, avisar para que podamos llevar la equipacion de invierno que consiste en norcico, bufanda, botas de montaña, …)

Bandera: 1 (hasta hace poco usabamos la bandera pirata, pero eso afectaba a nuestro comercio pues extrañamente los barcos mercantes no se querian acercar a nuestras costas…)

Himno: Muévelo como Culebra

Un Saludo

La organización no se hace responsable de los efectos psicológicos que el himno de Culebra Island pueda provocar sobre los espectadores. En nuestra defensa, decir que hemos hecho todo lo posible por impedir el uso de las vuvuzelas (había un vendedor que quiso poner un puesto a la entrada del estadio, pero el vendedor, las vuvuzelas y el puesto ya han sido debidamente devorados.) Pero no contábamos con armas psicológicas como esta.

Suerte al nuevo participante! y tú que estás leyendo este post ¿se puede saber a qué esperas para apuntarte? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.