Categorías
Antiguos

Ambientaciones para BPG: Mutantes – X

Cuando te levantaste esa mañana no podías saber que tu vida iba a cambiar tanto. Quizá comenzaste a leer las mentes, o quizá fuiste capaz de parar el tiempo unos segundos.

Quizá tu contacto produzca daño o puedas enamorar a quien te de la gana. Quizá te cures instantáneamente del daño que sufras, o puedas ver a través de los objetos.

Todo ello parecía maravilloso aquel día cuando te diste cuenta de lo que podías hacer. Pero con el tiempo, has comprobado que ha sido un regalo envenenado.

Existen enemigos que no sabías que tenías, organizaciones que te buscan para estudiarte, problemas que surgen de donde no te esperabas.

Al menos, no estás solo. ¿O si?

0 respuestas a «Ambientaciones para BPG: Mutantes – X»

Kano, moderate. 😉

Abrir demasiados frentes para BGP… no sé… sosiegate, que vas a parecer una ametralladora.
Que ya sabes que las posibilidades son cuasi infinitas, pero personalmente creo que algo más concentrado tendría más substancia que muchas cosas más difusas.

Más que nada porque a mi también se me ocurren un par de ambientaciones para BGP; pero creo que empezar con demasiadas puede abrumar un poco. 🙂

Vale, me he releido todo el material que tengo (poco) sobre el producto.

A no ser que hayas modificado cosas entre nuestra última conversación y las 9:30 de hoy (cuando has escrito tu respuesta), creo que lo sigo entendiendo (el BGP).

Y sigo diciendo lo mismo; sosiega. 😉

Pero oye, tampoco voy a decirte mis motivos aqui, para mantener el hype. Cuando publiqueis BGP hablaré. XDDD

P.D: LO que no sé es para que digo nada, si sabes que luego me apunto a un bombardeo. Que me conozco.

P.P.D: Me gusta mucho como gestionais las microtareas. Ah, y no se me olvida que te debo un tutorial de Castillos, que sólo tengo que pasarlo a limpio. A ver si esta tarde, porque es muy cortito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: