Categorías
Antiguos

Añadidos en el blog

Aprovechando las facilidades que nos proporciona el wordpress (aunque yo realmente buscaba otra que no he encontrado), he añadido dos cositas al blog.

Por un lado, he añadido la posibilidad de suscribirse. No se muy bien como funciona, pero creo que la suscripción es por correo. Obviamente, preferimos que la gente nos visite, porque así vamos viendo lo que os interesa y los que no en base a las visitas, pero toda opción es buena, y si os permite seguirnos de otras maneras, pues mejor. Esta opción la tenéis en la columna de la derecha, al final.

El segundo añadido es la posibilidad de votar un artículo. La opción permite darle un voto de 1 a 5 (lo cuenta en estrellas) siendo 1 algo para arrancarte los ojos y llorar de dolor por lo que has leído, y cinco algo que te llevarías a la cama si pudieras. Esta posibilidad solo se puede realizar desde dentro del post, y no desde la página principal. Esto no entiendo porque es así, pero bueno. WordPress sabrá.

4 respuestas a «Añadidos en el blog»

Todo añadido para obtener feedback está bien. Ahora bien, los que ya estamos siguiéndoos por el RSS no creo que nos suscribamos (obvio), pero creo que vosotros esos datos los podéis ver igual, ¿verdad?

Podemos ver los que están suscritos, pero no las lecturas que han hecho.

Es decir, ahora mismo, por ejemplo, tenemos 35 personas suscritas por RSS (joer, que sorpresa :-D), pero no sabemos si se han leido todo desde el principio o no.

Podemos calcular que hay 143 (posts) x 35 (suscritos) = 4970 lecturas mas de las que me indica el contador. Pero de todas formas, pasaría lo mismo con los que se han suscrito por correo (que tendríamos los suscritos, pero no la cantidad de lecturas que han hecho).

De ahí las estrellitas. Aunque solo valoren los artículos aquellos que se pasen por aquí, podemos considerar que es una media de las opiniones de todos, sean visitantes, lectores de RSS o suscriptores por correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: