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Estado de los proyectos – ¿Que falta de Roll&Play?

Como cada mes, seguimos informando. Para este mes el estado es el siguiente:

GJ es la Guía del Jugador, GM es la Guía del Master, HT es el libro de ambientación de Historias de Taberna, MM es el Manual de Monstruos, CD1 es la primera aventura («Sangre de un inocente»), que se va a desarrollar aprovechando el Taller de Pedro J. y UV1 es la primera aventura centrada en la ciudad de Vilés («¡Contratados!»):

Falta por revisar: Estos textos ya están escritos, pero falta revisarlos e incluir el texto definitivo en el manual básico.
– (HT) Las alcantarillas de Vilés.
– (HT) Mapa de la ciudad de Vilés.
– (HT) Mapa de las alcantarillas de la ciudad de Vilés.
– (HT) Los Recogedores.
– (HT) Geografía de Aleph. La Comarca de Vilés.
– (GJ) Conjuros de nivel 0 a nivel 3 arcanos.
– (GJ) Conjuros de nivel 0 a nivel 3 divinos.
– (GJ) Descriptores. Como se utilizan, ejemplos, etc.
– (GJ) Sistema de magia. Aprendizaje de conjuros.
– (GJ) Sistema de magia. Evolución de los lanzadores de magia (tanto arcana como divina).
– (GJ) Uso de los pergaminos
– (GJ) Libros de conjuros de los magos.
– (GJ) Acólitos.
– (GJ) Idiomas de los personajes.
– (GJ y HT) Dioses de Aleph. Se van incluyendo a medida que van escribiendose para el blog.
– (GM) Objetos mágicos. Silbatos de grupo

Falta por desarrollar:
– (GJ) Objetos mágicos. Uso general.
– (GJ) Rituales. Uso general.
– (GJ) Tiempo y movimiento.
– (GJ) Conjuros de nivel 4, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 5, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 6, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 7, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 8, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 9, arcanos y divinos.
– (HT) Geografía de Aleph. Los terrenos imperiales de Greynor.
– (HT) Geografía de Aleph. Hungra.
– (HT) Geografía de Aleph. Silvania.
– (HT) Geografía de Aleph. Bhemia.
– (HT) Geografía de Aleph. Jadhûm.
– (HT) Geografía de Aleph. Salsbury.
– (HT) Geografía de Aleph. Las junglas órcidas.
– (HT) Geografía de Aleph. Tartaria.
– (HT) Geografía de Aleph. Salem.
– (HT) Geografía de Aleph. La Marca.
– (HT) Geografía de Aleph. Konnigber.
– (HT) Geografía de Aleph. Kogda.
– (HT) Gremios. Información detallada de los gremios de la Comarca de Vilés.
– (GM) Recompensas (px y otras).
– (HT) Desarrollo de la historia general de los sucesos transcurridos durante las Eras del Esplendor, del Desarraigo y del Letargo.
– (GM) Objetos mágicos. Pociones.
– (GM) Objetos mágicos. Pergaminos.
– (GM) Objetos mágicos. Anillos.
– (GM) Objetos mágicos. Cetros.
– (GM) Objetos mágicos. Varas.
– (GM) Objetos mágicos. Varitas.
– (GM) Objetos mágicos. Armaduras y escudos.
– (GM) Objetos mágicos. Armas.
– (MM) Monstruos. Todos.
– (CD1) Todo, excepto la definición.
– (UV1) Todo.

Y aquí seguimos, avanzando poco a poco, sin detenernos. Como noticia nueva, tan pronto los conjuros de nivel 0 a nivel 1 (arcanos y divinos) estén revisados e incluidos, sacaremos la versión beta para que la probeis.

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