Categorías
Antiguos

Estado de los proyectos – ¿Que falta exactamente del Roll&Play?

Supongo que os estareis preguntando que es lo que falta, a fecha de hoy, para que salga Roll&Play. Os lo voy a detallar para que podais preparar la pasta con la que adquirir este estupendo manual, porque la verdad es que no queda casi nada (teniendo en cuenta lo que llevamos ya, falta el canto de un duro, que se dice).

Nuestra idea es comentar a principio de mes todo lo que tenemos pendiente de Roll&Play! y de Historias de Taberna para que podais comentar lo que preferís y sepais exactamente como vamos.

De Roll&Play! – Guia básica

Falta por revisar: Estos textos ya están escritos, pero falta revisarlos e incluir el texto definitivo en el manual básico.
– Los conjuros de nivel 1 a nivel 3.
– El sistema de juego y el sistema de combate. Estos, obviamente, los hemos dejado para el final, ya que la cantidad de reescrituras que han sufrido no aconsejaban que estuvieran desde el principio.
– Los capítulos de armas, armaduras y equipo vario.
Profesiones Gremios.
– Descriptores. Como se utilizan, ejemplos, etc.

Falta por desarrollar:
– Alineamientos.
– Magia. En especial, la parte de aprendizaje de conjuros y evolución de los lanzadores de magia (tanto arcana como divina).
– Conjuros de nivel 4 en adelante. Posiblemente, para que podais jugar con ellos, saquemos el manual básico con los conjuros hasta nivel 3, y posteriormente saquemos un accesis (y una nueva edición del básico) con el resto.
– Objetos mágicos. Al igual que los conjuros de nivel 4 en adelante, muy posiblemente los saquemos en posteriores ediciones. Además, tenemos planteado ir sacando esta información en el blog.
– Recompensas (px y otras).

A menos que descubramos que nos faltan capítulos importantes para poder jugar, tan pronto se acabe esto sacaremos el manual.

El resto de los productos de Roll&Play! y de Historias de Taberna de momento están detenidos, con el objetivo de sacar el manual cuanto antes. Además, la versión para pc del manual de G&G está muy avanzada, y tan pronto salga nos pondremos con Star-Mess y las aventuras.

5 respuestas a «Estado de los proyectos – ¿Que falta exactamente del Roll&Play?»

Y merchandising para los seguidores no habra? Esas bonitas (y a ser posible baratas) camisetas con el goblin, mugs para poder tomar cafe o te mientras se navega, y demas esas cosas que el mundo espera con ardor…

Pues la verdad, no estaría nada mal. Ya veremos 😀

Me apunto la idea. Lo que pasa es que el merchadising si que se paga, y eso rompería nuestra intención de mantenernos del aire. 😀

¡¡¡¡¡Piiiii!!!!! Error, el aire esta lleno de euros XD, solo hay que exprimirlo por ejemplo esta tienda para las camisetas, cada camiseta te vale a ti (que no lo pagas) X, y tu dices que cada camiseta va a valer X+1, por lo que con cada camiseta que vendan ganas
(X+1) – X = La diferencia de beneficios
Y eso sin gastar un solo duro, lo unico que gastas es en hacer los diseños de las camisetas. En esa web tambien puedes hacer pins, tazas, pegatinas y demas merchandising, pero hay muchas mas webs del estilo en las que solo aportas el diseño y ellos se encargan de hacerlas y venderlas y te dan la diferencia entre el coste de produccion y el precio que fijas tu para venderlas.

Espero que os sirva de algo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.