Categorías
Antiguos

Las Guerras Eternas / Imperio

Un conflicto épico entre dos grandes imperios. Un Imperio más grande lo que jamás pudieras imaginar. Un multiverso con todo tipo de universos imaginables. Demonios. Vampiros. La más alta magia que puedas llegar a concebir se enfrenta a la más desarrollada tecnología futurista.

Francisco Agenjo nos presenta Las Guerras Eternas / Imperio, dos juegos que comparten el mismo multiverso.

Guerras Eternas

12 respuestas a «Las Guerras Eternas / Imperio»

Tienes toda la razón, e intentaremos evitarlas en el futuro.

Además, al igual que nos pasa con los artículos, si observais errores en la ortografía o en la gramática comentadselas al autor, que no creo que ninguno se moleste, se mejorea el artículo y las siguientes versiones salen sin esos errores.

Jo RAE, no es fácil evitar que a veces se escape alguna cosilla…

Pero lo bueno del pdf es que puede ser modificado. Si nos ayudas a encontrar esas faltas, podremos solucionarlas. Muchas gracias 🙂

Me temo que es culpa mía, RAE, asumo toda responsabilidad.

Me he leído el libro docenas de veces, y aún así cada vez que lo leo veo que se me pasan muchas cosas.

Es culpa mía, no de Trasgotauro Ediciones, pero prometo corregirlo en la siguiente ampliación del manual, o antes, si nos echáis una mano.

Como ya he comentado, Guerras Eternas e Ichar son proyectos abiertos y libres, por lo que cualquier contribución que los amplíe y mejore es más que bien recibida y deseada.

Gracias por el aviso, y los demás, disculpadme.

Consejito: Ahora que os habéis juntado varios en una editorial, intentad sacar tiempo (difícil, lo sé) para ejercer de correctos los unos de los otros, así sacaréis muchos más fallos. Por mucho que el autor se lea un texto ni de coña va a dar con todos los errores, muchas veces va a leer lo que sabe que está escrito y la cuestión gramatical quedará un poco de lado, por experiencia.
Para todo lo demás, un corrector ortográfico normalito servirá, como por ejemplo:
http://www.cpimario.com/index2.html

Muchas gracias por el enlace.

E intentaremos aumentar un poco el tiempo que invertimos en revisar los textos para descargar.

De todas formas, se agradece que si encontráis errores nos los hagáis llegar. Por muchas revisiones que hagamos, al final cien ojos ven bastante más que dos.

Nada, me hago cargo. Es un curro atroz escribir algo y prepararlo para _regalarlo_, pero precisamente por eso, es una pena que se cuelen estos detallitos.

Por otro lado, felicitaros por vuestra humildad. Le hice la misma reseña a otra «editorial» (las comillas son por el otro) que va de profesional y misteriosamente mi comentario nunca se publicó… 🙁 . Para cuatro que somos, como encima nos llevemos mal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: