Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

Informático. Bastante friki. Me encanta hablar, aunque también me encanta escuchar, lo que hace que con algunas personas este siempre callado, y con otras no pare de hablar. Ni bajo el agua. Por lo demás, fuera del entorno rolero soy bastante normal. Padre, marido y friki, que diría Erekibeon, con cada vez menos tiempo para nada, y más ganas para todo.

Me encanta la comida (tengo la manía de comprarme más libros de recetas de los que debería, teniendo unos cuantos que podrían haber participado en la pregunta del manual más raro), y sobretodo, cocinar para mis amigos. De hecho, me encantaría tener una cocina de esas como las de las películas, con una gran mesa gigantesca de madera en el centro donde poder cocinar todo lo que quisiera sin preocuparme del espacio.

Me gusta leer, aunque ya casi no ejerzo, y me encanta escribir, cosa que hago cada vez con mayor frecuencia. Me encanta escuchar a la gente, y aunque muchos de mis amigos no se lo crean, me gustaría quedar mucho más de lo que quedo con todos.

También soy un despiste. Cuando voy por la calle, voy mirando a todos lados, y he llegado a cruzarme con familiares, mirarles a los ojos y no reconocerles. Así que si os encontráis conmigo, decidme ‘hola’, que posiblemente esté pensando en cualquier cosa menos en lo que tengo delante.

Y creo que ya está este ejercicio de autoflagelación pública 🙂

Esta entrada pertenece al Desafío de los 30 días. Puedes ver las reglas aquí, y al resto de los desafiantes en este post.

Esta entrada y el resto de entradas del Desafío de los 30 días van a ser etiquetadas con el hashtag #Desafío302014 propuesto por Jesús Rolero.



banner