Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

Buff… la verdad es que no tengo ningún libro raro, de los que dices raro raro. Al ser muy old-school y dungeonero, por mis manos pasan pocos libros extraños. De hecho, creo que el más extraño de todos es el de “Envenenado + Fantasmas asesinos”, que compré en las últimas ReQ, pero como estan editados recientemente, pues los tienen bastante gente.

Sin embargo, si que tengo un libro muy muy raro de encontrar. De hecho, dos.

Vereis, hace muchos años salió una primera edición del The Freak Times. Esta primera edición se publicaba todas las semanas, y tenía muchísimos artículos de gente que eran barbablancas en su día, además de unas cuantas secciones que eran la salsa rosa del rol. De esa época, Tiberio realizó una selección de artículos, y los publicó en dos recopilatorios. Bueno, no fueron seguidos. Publicó un recopilatorio, y al cabo del tiempo, cuando el TFT siguió su ritmo, acabo haciendo otro recopilatorio y volviéndolo a publicar. Y yo me compre los dos, y los sigo teniendo como un tesoro.

La verdad es que no son libros roleros de rol, pero desde luego, son parte de la historia del rol de este país.

Esta entrada pertenece al Desafío de los 30 días. Puedes ver las reglas aquí, y al resto de los desafiantes en este post.

Esta entrada y el resto de entradas del Desafío de los 30 días van a ser etiquetadas con el hashtag #Desafío302014 propuesto por Jesús Rolero.



banner