Defínete como jugador de rol

Desafio30d

Kano

Polivalente, me adapto muy bien a todos los tipos de juegos, y aunque en ocasiones me cuesta aprender nuevos sistemas, soy de mente muy abierta y me encanta probar cosas nuevas. Además, no puedo decir que sea narrativista o simulacionista. Me gustan ambos tipos de juegos.

Sin embargo, no soy todo ventajas. Si me aburro, intento hacer avanzar la trama todo lo rápido que puedo dentro de mis posibilidades, lo que hace que en ocasiones realice acciones que otros jugadores pueden considerar muy temerarias. Esto lo ha sufrido un grupo en concreto, en Málaga, cuando decidí cortar por lo sano una partida en la que simulábamos algo parecido a “Daybreak” o “Atrapado en el Tiempo”.

Aunque en mi descarga he de decir que mi solución (acabar con la máquina que producía aquello) era igual de buena, por la información que teníamos, que la solución que comentaba el máster (conseguir que el ingeniero activase algo de la máquina). Pero es que si llega a volver a vivir ese día, mi pj se arranca las tripas.

Tiberio

Trato de ser un jugador comprensivo con el director y con los jugadores. Creo que demasiado. He sido mucho más tiempo director que jugador y siento solidaridad con el director, así que trato de colaborar con él. De hecho, lo hago demasiado. Muchas veces he tratado de seguir lo que parecían sutiles sugerencias de “no hagáis esto” por parte del DJ cuando en realidad, era un error.

Puedes ver más respuestas a esta pregunta leyendo al resto de los participantes del Desafío de los 30 días.



banner