Llevo unos 24 días siguiendo, en los blogs de lengua inglesa, uno de esos memes que apetece leer, y que siempre me he preguntado porque no es posible trasladarlo a nuestro idioma.

Este meme (del que podéis ver un ejemplo aquí) consiste en algo tan simple como coger un mes de 30 días (ellos lo están haciendo en septiembre, y estamos a día 24, de ahí que lleve 24 días viéndolo) y cada día ir respondiendo a una de las preguntas, la que corresponda a dicho día. Y así, hasta completar el mes.

Leyéndolo, la verdad es que me ha hecho gracia, y algunas de las entradas son francamente divertidas, así que he pensado en trasladarlo a nuestro ambiente, pero hay un problema para ello. Si os fijáis en el original, está muy centrado en la ambientación de D&D y similares (Dungeons&Dragons 30 Days Challenge es el título completo) y en nuestro mundillo creo que, quizá por menor cantidad de aficionados, somos mucho más… variado.

Así que me he permitido modificar las preguntas para que sea algo más cercano. El meme es el siguiente:

Desafio30d

Y ahora, la pregunta. ¿Te apuntas?

Si es que sí, tienes tiempo para prepararte. El próximo mes de 30 días es noviembre, y el día 1 de noviembre comienza el desafío. Puedes ir preparando las respuestas para cada día de dicho mes o, directamente, ir programándolas para que se vayan publicando a partir de dicho día.

¿Te vas a apuntar? ¿Crees que lo lograrás? O… ¿no hay huevos? 😀

PD Si lo haces, avisa.

[EDITADO]: Si quieres ver un listado de todos los participantes, lo puedes ver en este enlace. Te lo aconsejo, hay algunas participaciones muy interesantes.



banner