Categorías
Antiguos

El desafío de los 30 días. ¿Te apuntas?

Llevo unos 24 días siguiendo, en los blogs de lengua inglesa, uno de esos memes que apetece leer, y que siempre me he preguntado porque no es posible trasladarlo a nuestro idioma.

Este meme (del que podéis ver un ejemplo aquí) consiste en algo tan simple como coger un mes de 30 días (ellos lo están haciendo en septiembre, y estamos a día 24, de ahí que lleve 24 días viéndolo) y cada día ir respondiendo a una de las preguntas, la que corresponda a dicho día. Y así, hasta completar el mes.

Leyéndolo, la verdad es que me ha hecho gracia, y algunas de las entradas son francamente divertidas, así que he pensado en trasladarlo a nuestro ambiente, pero hay un problema para ello. Si os fijáis en el original, está muy centrado en la ambientación de D&D y similares (Dungeons&Dragons 30 Days Challenge es el título completo) y en nuestro mundillo creo que, quizá por menor cantidad de aficionados, somos mucho más… variado.

Así que me he permitido modificar las preguntas para que sea algo más cercano. El meme es el siguiente:

Desafio30d

Y ahora, la pregunta. ¿Te apuntas?

Si es que sí, tienes tiempo para prepararte. El próximo mes de 30 días es noviembre, y el día 1 de noviembre comienza el desafío. Puedes ir preparando las respuestas para cada día de dicho mes o, directamente, ir programándolas para que se vayan publicando a partir de dicho día.

¿Te vas a apuntar? ¿Crees que lo lograrás? O… ¿no hay huevos? 😀

PD Si lo haces, avisa.

[EDITADO]: Si quieres ver un listado de todos los participantes, lo puedes ver en este enlace. Te lo aconsejo, hay algunas participaciones muy interesantes.

152 respuestas a «El desafío de los 30 días. ¿Te apuntas?»

Eres un capullo…qué ganas de liarla siempre! Ala! como si tuviésemos poco que hacer….. APUNTAME!! 😉 Mi primera respuesta os va a molar porque el rol lo descubrí de manos de una revista de P··TAS…osea que no os lo perdáis! Intentaré prepararlas para nos saltarme ningún día!

Bueno.

Ungoblinenlaciudad.blogspot.com
Paranadapodcast.wordpress.com
Kano.rolbies.net
Trasgotauro.con

Y otros compartidos por empresa. Yo no creo que estes muerto, sino que busco confirmacion, porque a lo largo del tiempo es posible que prefieras otro o te hayas creado otro.

A Tirano tambien le pregunte el suyo y tambien sabia cual era el suyo habitual.

Al igual que he cogido aquellos que han indicado en el comentario asociados a su usuario y que es posible que no sea ese el que querian 🙂

Mira, una de esas cosas bonitas y positivas que sirven para crear lazos en la rolesfera y echarnos unas risas. Voy a escribir una entrada para cagarme en ella. XP

¡Nah! Apúntame a ver que puedo hacer.

Atención, pregunta… ¿que diferencia hay entre la pregunta 6 y 8?

6. Tu mejor crítico en una partida de rol.
8. Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol.

La 7 y la 9 son iguales, pero con pifias ;).

La primera pregunta es DENTRO de un juego de rol. El crítico que hizo que una partida cambiase, o que no se esperase.

El segundo crítico es FUERA de la partida. Algo que a ti te pasase, alrededor del mundillo, que pueda considerarse crítico. Ganaste un concurso, te regalaron algo, supiste aprovechar una situación en tu tienda de rol o en un comercio, etc.

Al igual con las pifias. No se si me he explicado. Es que no quiero detallar más, pero un ejemplo a la respuesta 8 sería esto:

http://trasgotauro.com/2011/09/21/el-dado-de-20-mas-caro-del-mundo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.