Desde Trasgotauro no podemos más que felicitar al equipo de Juan Carlos Herreros que con tenacidad, paciencia y buen hacer han logrado alcanzar con la revista digital Desde el Sótano el numero 100, algo que, a menos que me corrija alguien (que en este mundillo ya se sabe), no ha logrado ninguna otra editorial de juegos de rol en toda la historia de los juegos de rol en España.

Lograr el número 100 en una publicación gratuita de estas características, a un ritmo medio de 11 revistas anuales… bueno, pues ya podéis imaginar lo que puede significar, sobretodo para aquellos que lleváis un blog con una actualización decente, dirigís una revista o estáis relacionados de alguna manera con una publicación que trata temas de rol. Un monumental trabajo, no reconocido, y por el que se ha de luchar casi cada día.

Y no contento con ello, con alcanzar dicho número, este ha sido muy especial. Os aconsejo que lo visitéis, pues además de haber cambiado el estilo completamente, los artículos son impresionantes. Y no, no lo digo por el de Tiberio, que esta muy bien, o por el mio, que está regular, sino por las enormes colaboraciones que se pueden ver en este número, integrando a aquellos autores que alguna vez han participado en la revista en hacerlo en este número, o por las nuevas incorporaciones en su distribución dentro del entramado de Sombra (que viendo su calidad, ojalá participen más a menudo).

La verdad es que tras leerla, solo me queda esperar a ver que hacen para el número 200. Aunque estoy seguro que la espera no será demasiado larga, teniendo en cuenta los 99 números que hay en medio.

Un abrazo, y muchos ánimos.



banner