Por fin. Por fin!! POR FIN!!!

El manual del jugador de Trasgos y Mazmorras queda a vuestra disposición para que lo descarguéis, lo probéis, lo imprimáis o lo guardéis en el fondo de vuestro disco duro y no volváis a verlo nunca más.

Han sido muchos meses de reorganizar el texto (básicamente es el mismo de Roll&Play! pero muy reorganizado), de maquetarlo, de aprender sobre el Scribbus (ahora me atrevería a decir que podría hacer muy rápidamente cierto tipo de textos que antes me costaría días), de aprender sobre aplicaciones de software libre (podemos decir sin problemas que TODO ha sido hecho sin necesidad de pagar ni una sola licencia, todo gracias al software libre que existe en internet), de desesperarse con las tablas, tirarse de los pelos con los errores cometidos, los “¿tengo que volver atras, casi al principio?” y con, desgraciadamente, todos los problemas que existen en la Vida Real (TM) y del que ahora todos somos muy conscientes.

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Es cierto que hay fallos, como algunas páginas que tienen demasiado poco texto, o ciertas cosas en las que invirtiendo mucho más tiempo no habría problema en arreglarlas. En futuras versiones del documento veréis algunos de esos cambios, que vendrán siempre con jugosos añadidos en contenido. Pero en general, el resultado es muy satisfactorio.

Ah, si, perdonad. Podéis descargaros el manual completamente gratuito aquí. Espero que lo disfrutéis.

Bueno, ¿y ahora que?

Hace unos días os hablábamos de las imágenes. Como veis, no tiene ninguna, a parte de la estupenda portada de Fenix Blanco y de los logos de Norda (que por cierto, ya es Ingeniera Informática. Muchas felicidades!!!!). Nos comentabais que no había tiempo para hacer dichas láminas, y es cierto.

Por eso, hemos tomado la siguiente decisión. En septiembre comenzaremos a realizar encuestas para ver quien querrá tener una copia del manual de Trasgos y Mazmorras, y en octubre haremos una impresión con aquellas copias que nos pidan. Si son cuatro, cuatro, y si son ocho mil, pues ocho mil. Hasta septiembre, y vamos a poner la fecha del 15 de septiembre para que nos dé tiempo a remaquetar el manual y reindicar los números de pagina para octubre, tenéis tiempo de enviarnos vuestras imágenes. En otro artículo indicaremos las características de las mismas.

Así, también nos pondremos durante estos meses en contacto con aquellos que ya habéis colaborado con nosotros, para ver la posibilidad de reutilizar algunas de las que ya nos enviasteis. Mientras tanto, disfrutad del manual.

Un abrazo a todos.

PD Ah… si os encontráis con erratas, comentarlas. De esta forma podremos arreglarlas para la versión impresa.



banner