Sirva este post como homenaje-agradecimiento a un compañero de afición como Wulwaif. No en vano, ha tenido la amabilidad de sugerirnos Trasgos y Mazmorras como nuevo nombre para nuestro retroclón de AD&D 🙂

Yo conocí Vivo en Fraguel-Rock hace relativamente poco, cosa de un año. Entonces me llamó la atención su nombre. Desde entonces he ido siguiendo sus entradas.

En ella veréis muchas entradas dedicadas a juegos de rol gratuitos (que no piratas), lo cual siempre es de agradecer. Tenéis un recopilatorio de los juegos que recomiendan aquí. Y una gran recopilación de hojas de personaje que, tengo que reconocer, yo he utilizado al menos en una ocasión :). Podéis verla aquí.

También es muy dado a publicar noticias del mundillo y, sobretodo, es un fiel mantenedor del Carrusel Rolero :). Sí, qué pasa, me acabo de inventar la palabra “mantenedor”, pero yo creo que se entiende perfectamente 😀

Yo tengo este blog en mi reader desde hace tiempo, la verdad es que me parece bastante recomendable y animo a todos a que lo visitéis.



banner