Categorías
Antiguos

Diarrea… ¿mental?

Da gusto ver que las entradas salgan solas 😀

 

Todo empezó hace unos días, cuando publicamos la primera entrada dedicada a las enfermedades de Aleph (pronto llegarán las demás). Empezamos, por orden alfabético, por una enfermedad que no podía faltar, la diarrea. Porque vale, no queda muy heróico pero ¿cuantas veces un personaje ha bebido de aguas más bien sospechosas? era una regla que teníamos que incluir en el manual del máster.

 

Y luego Ragna y Agis, empezaron a desarrollar la idea y… bueno, juzgarlo vosotros 😀

 

RAGNA:

Cuentan las leyendas que en lo mas profundo de las Cuevas de Ajren se encuentra una fuente capaz de convertir en inmortal a aquel que beba de ella. Lamentablemente la fuente ya no es potable y cualquiera que beba de ella contraerá una fuerte forma de Diarrea. Salir de las cuevas, atestadas de legamos y doppelgangers, cagandose vivo es una aventura que nadie hasta ahora ha conseguido superar.

Mas o menos ;)

Veo a los doppleganger suplantando a los pobres desgraciados que se escondan para hacer sus cosas, o legamos de dudosa dieta sobre los que puede ser bien facil colocar las desprotegidas nalgas ;)

 

AGIS:

¡Genial! XD

Una duda: Me ha quedado claro que el agua da diarrea, pero ¿te hace inmortal o no? Porque la idea de la inmortalidad con descomposición de estómago es asaz inquietante. ;)

Por cierto, me ha gustado cómo has puesto ‘Diarrea’. Así, en mayúsculas. No ‘diarrea’, no. Diarrea.

Me gusta la aventura, y creo que para ese dungeon debería crearse un nuevo bicho: el Elemental de Diarrea.

 

Me viene a la memoria el relato de una batalla medieval (¿Crecy? ¿Agincourt?) en la cual la diarrea había hecho tanta mella en el ejército inglés que los soldados marchaban sin pantalones. Era como un ‘Total, ¿pá qué me los pongo?’. Los PJs en esta aventura (¿desventura?) podrían verse en una situación parecida… O encontrarse fantasmas sin pantalones ANTES de encontrarse la fuente. ‘Qué raro, todos los espectros que hemos encontrado iban sin pantalones…’ Luego ya verían por qué. Juás, juás, juás…

 

RAGNA

XDDD, grandioso lo de los fantasmas sin pantalones XD. Ese es obligatorio XD

Sobre si la fuente funciona o no… bueno, yo diría que ha caducado, pero lo dejaría en manos del GM, que el sabrá si quiere un inmortal en su campaña :)

Sobre el elemental de diarrea… en Rapanatuk, en los primeros niveles, habia un mimo mutado por magia que vivía en una letrina, y que vendria a ser el equivalente :P

Al final vamos a tener que desarrollar la aventura y todo :P ,

 

AGIS

 

Podría ser que la fuente hubiera funcionado una vez. Habría por ahí un inmortal que ha entrado y bebido, pero… ¿ha salido? ¿O vagabundea aún por los malolientes pasillos?

En cuanto a lo del elemental, creo que aquél era un Elemental de Mierda. Este sería un Elemental de Diarrea. Son dos cosas completamente distintas. ;)

 

 

 

Y, en fin, ¿qué puedo yo añadir?

Que supongo que tendremos que empezar a desarrollar las puntuaciones de un elemental de diarrea 😀

 

De mano ya se me ocurre que puede tener un «ataque sofocante», como el de los elementales de agua pero más… hemm… peor. Digamos que peor.

0 respuestas a «Diarrea… ¿mental?»

Conozco al menos dos historias en las que sale un elemental de mierda. Una es la película Dogma, y la otra es un álbum de Milo Manara del que no recuerdo el nombre. Bueno, no, en realidad se trata de un gólem de mierda, que es algo que también tiene su miga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.