Hemos modificado bastante la descripción de los conjuros relacionados con la invocación de los elementales. Hemos añadido los dones que permitían lanzar el hechizo, que hasta ahora no lo tenían permitido, así como aumentado el nivel al que las artes pueden hacer uso de ellos.

Invocar elemental de fuego Nivel 6 arcano (Fuego), 6 divino (Tormenta), de agua Nivel 6 arcano (Agua), 6 divino (Mar), de tierra Nivel 6 arcano (Tierra), 7 divino (Oscuridad), de aire Nivel 6 arcano (Aire), 6 divino (Corazón)

Tiempo: 3 AC y 1 AS Alcance: 80m Área: 1 elemental
Duración: 1 asa/niv TS: No Componentes: V,S, M

El lanzador atrae desde su plano natal a un elemental de tantos DG como niveles del lanzador menos 1. Mientras el lanzador mantenga su concentración, el elemental está bajo su control pero si por algún motivo el lanzador pierde su concentración, el elemental se descontrola con, previsiblemente, fatales consecuencias hasta que la finalización del hechizo, o ver reducidos sus puntos de golpe a cero, le obligue a volver a su plano natal.

El componente material es un poco del elemento básico del elemental que se quiere invocar.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner