Enano
Explorador
Nivel: 2
PG: 23
CA: 10
Alineamiento: Legal Bueno

FUE: 15
DES: 12
CON: 16
INT: 11
SAB: 13
CAR: 10

Arma: Hacha de batalla +1

Descripción: Feng Cueroviejo es un enano robusto de expresión adusta, de pelo rubio y largo que suele mantener unido en una larga trenza. Su mirada es seria, como su conversación, y hace años que nadie le ha visto siquiera sonreir. Suele cortar las conversaciones intrascendentes ignorandolas por completo, y dejando al interlocutor con la palabra en la boca cuando observa que el diálogo no va a ninguna parte. Esta actitud le ha provocado algún problema con algún noble decadente que se ha tomado el desaire como una ofensa o algún rico necesitado de atención que no ha aceptado que le ignoren.

Sin embargo, Feng conoce muy bien a las monturas y las necesidades especiales que tienen. Sabe cuando una montura necesita comida, agua o algún tipo de cuidado especial, y se toma su trabajo muy en serio. Suele pasar todo el día en el establo atendiéndolas, ya sea de dia o de noche, y aunque tiene una pequeña casa propia, solo la utiliza cuando el establo se encuentra vacío. El resto del tiempo, si tiene que descansar o comer, lo hace en una habitación construida a un lado de la puerta de entrada al establo.

Feng tiene poca relación con el resto de los habitantes de Madera Solitaria. Cuando necesita algo, lo compra. Cuando requiere de un servicio, lo alquila. Pero a parte de los breves contactos que tiene en esos momentos, no comparte ningún otro tipo de comunicación con nadie más allá del saludo si no es un asunto de negocios.

En algunos casos los vecinos de Madera Solitaria han necesitado de sus conocimientos y Feng nunca se ha negado a cuidar de alguna montura, pidiendo siempre a cambio un pago proporcional a los bienes del dueño de la montura. Esto le ha granjeado el respeto de sus vecinos, y es apoyado siempre que alguien le ha intentado engañar. Incluso la banda de Dratt suele mantener a distancia sus negocios, pues saben que en algún momento podrían necesitar de sus conocimientos.



banner