Parpadeo Nivel 3 arcano (Tierra, Vida)
Tiempo: 1 AC | Alcance: Contacto | Área: El lanzador |
Duración: 1 asa/niv | TS: No | Componentes: V,S |
El lanzador se teleporta una vez por asalto a cualquier espacio que pueda ver y que no esté más lejano de dos metros de él. El lanzador decide a donde se teleporta cada asalto. El espacio debe estar vacío.
Cualquier ataque contra un personaje parpadeante cuenta con un penalizador de -4. El “parpadeo” es una acción instantánea. El hechizo se desvanece si el lanzador pierde la concentración.
Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.
3 respuestas a «Parpadeo – conjuro para R&P!»
Se os olvida el componente material. Este conjuro tambien mola para los conciertos y obras de teatro. 😀
No, este conjuro no tiene componente material. 😀
Y una obra de teatro con el parpadeo en todos los actores puede ser épica.
Teatro experimental!!!. Primero obras con cuatro personajes y ahora esto… Si Euripides levantara la cabeza…