Fundir en la piedra Nivel 3 divina (Hogar) y arcano (Tierra)

Tiempo: 3 AC Alcance: Contacto Área: Una criatura
Duración: 1 asa/niv TS: No Componentes: V,S,M

La criatura afectada y todo su equipo “se funden” con una superficie de piedra suficientemente grande. El personaje dentro de la piedra se mantiene consciente y puede salir de la roca cuando quiera. Sin embargo, no puede moverse dentro de la roca ni puede ver, escuchar ni comunicarse de ninguna manera con el exterior de esta.

Si la roca es dañada de alguna forma superficial, la criatura no se verá afectada. Pero si la roca sufre daños serios, estos pueden afectar a su ocupante.

Si la duración del conjuro finaliza antes de que el ocupante haya salido, este será expulsado de la piedra. Si por alguna razón hubiese algo impidiendo que el ocupante saliese al exterior, ese obstáculo sería empujado como si la criatura dentro de la roca se lanzase contra ella con fuerza. Si aún así el obstáculo no fuese apartado, el ocupante podría sufrir serios daños.

El componente material es un poco de ungüento que se pone sobre la parte de la piel de la criatura que está en contacto con la roca mientras se lanza el conjuro.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner