Como todos conocéis, ayer Tibe, de boca de Trasgotauro, como muchos otros amigos, ofreció su apoyo a Radio Telperión ante la súbita cancelación de la emisión del programa.

Quisimos dejar clara nuestra posición, ofrecer el apoyo a Radio Telperión y recibir una explicación de parte de Radio Arrebato y como contestación se nos proporcionó una “nota de prensa” tipo bastante impersonal que reflejaba el punto de vista de la emisora.

No estábamos de acuerdo ni con el modo ni con el contenido de dicha respuesta y aunque la explicación llegó, y bastante rápido, Tibe creyó en la necesidad de comentarles a Radio Arrebato nuestra incomprensión ante la falta de disculpas de la emisora por la actitud de uno de sus miembros, siendo esta insultante y desproporcionada.

Esta segunda carta fue, como no, respondida con la misma celeridad y el mismo texto que la anterior.

Sin embargo, y aquí está lo grave, posteriormente Tibe recibió otro mail (posiblemente si alguien más les ha contestado a la “nota de prensa” (me niego a llamarla de otro modo) también haya recibido este tercer mail, comentadlo, por favor). En este mail como única respuesta viene, adjunto, un pdf donde vienen agrupados todos los mails que todos los aficionados le habéis enviado a Radio Arrebato.

Ya de por si, reenviar a un tercero un mail de otra persona se puede considerar como algo de mal gusto. No me meto en si es ilegal o no, pero desde luego, es de muy mal gusto, y deja claro la catadura de quien ha realizado la acción. Pero, por si fuera poco, los mails vienen íntegros. Sin haberse modificado ni un punto ni una coma. Y eso puede ser peligroso si, como es el caso, se reenvía información privada. En este caso, por ejemplo, hemos recibido el nº de teléfono de Ismael, como cualquier otro que haya recibido este tercer mail.

Si yo proporciono mi nº de móvil a una persona para intentar arreglar algo hablándolo y esta persona decide reenviarlo a mucha más gente, personalmente me sentiría muy ofendido, y creo que todos estamos de acuerdo en que deja claro la clase de persona que es.

Quizá sería hora de que cierta Radio realizase una criba de su personal, antes de que los follones vayan a mas. Porque estas personas nunca desaparecen, y los problemas que generan son cada vez más gordos.

De esto los roleros sabemos mucho.



banner