Categorías
Antiguos

Nuevas pericias

Después de las malas noticias comentadas ayer por Tiberio con respecto a nuestros precios, hoy traemos la de arena. ¿O es la de cal? Yo se que es una de cal y otra de arena, y una es la buena y otra es la mala, porque esta frase hecha viene a signific… bueno, que me lio.

Resumiendo, que hoy nos hemos despertado con una excelente noticia. En la Portada del excelente Fanzine Rolero que se publicó ayer, nos encontramos con un artículo de Kharma donde nos detalla 10 nuevas pericias para el juego de Trasgos y Mazmorras. Pericias que pueden integrarse perfectamente dentro del sistema.

Ni que decir que por mi parte ha sido una completa y agradable sorpresa. Podéis leer el artículo en este enlace.

5 respuestas a «Nuevas pericias»

Me gusta mas la arena.

Fue algo que me vino mientras leía las pericias del manual y fui apuntando las ideas. Siempre vienen bien algunas pericias adicionales, pero en su justa medida. Nada de un manual de 180 paginas como hacían en tercera con las dotes 😛

Por mi parte espero que no sea la única sorpresa que os de pero lo siguiente llevara mas tiempo…

Te han quedado muy chulas, tío. Acabo de leerlas y me parecen muy buenas.

Se nota mucho que has hecho un gran esfuerzo por no hacer nada demasiado desequilibrante, y eso siempre se agradece. De hecho, yo creo que alguna pericia podrías potenciarla un poco más, como la de la armadura 🙂

PD: que sepas que he decidido que en mis partidas
aparecerá la pericia de conocimiento mágico, tal y como recomiendas 🙂

Ese es el problema, que no he podido probarlas en juego para poder pulir las reglas. Pero bueno, pienso que lo mas importante es la idea, luego cada DM puede rediseñarlas de forma fácil según las vaya usando en la partidas.

Me parece que lo de una de cal y otra de arena viene de la fabricación de la argamasa. Cal y arena son necesarias, pero cuanta más arena peor calidad. Demasiada cal, sin embargo, creo que deja la mezcla demasiado blanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: