Un personaje borracho tendrá problemas de coordinación y no podrá pensar correctamente.
Si quieres puedes considerar que un personaje borracho sufre penalizadores en sus características de DES, SAB, INT y CAR de -1 a -3. Además, para él, todos los personajes tendrán un bonificador de CAR de +1 a +3.
En algunos ambientes, puedes considerar que el CAR del personaje en vez de sufrir un penalizador, goza de un bonificador.
Para simular la confianza del borracho podríamos añadir que ‘cree’ que tiene bonus en lugar de malus. Si queremos más detalle podríamos definir las ‘fases de la borrachera’. Ya sabéis, exaltación de la amistad, etc.
Jolin. La verdad es que el comentario me ha gustado, pero no se muy bien como llevarlo a la práctica, a parte de comentárselo al jugador.
De todas formas, voy a pensarlo.
Bueno, pues la cosa sería hacer un Aspecto por cada ‘fase’ y luego, claro, está en ‘roleplay’.
Seguramente sea un exceso de detalle.
Esto… si, claro. Es un exceso de detalle. No se como no se te había ocurrido. Te lo iba a decir ahora mismito. Vamos, pero ya.
Menos mal que te me has adelantado.
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-_-U