Categorías
Antiguos

Madera solitaria en la actualidad

El pueblo es una sombra de lo que fue hace años. Algunos comercios todavía resisten, viendo como muchos de sus vecinos han cerrado sus puertas y marchado hacia otras zonas más prósperas, pero gran parte del pueblo se encuentra abandonado y sus casas, en distinto grado de decadencia, se muestran oscuras, amenazantes y heridas por el tiempo. Algunas de las casas se han derrumbado. Otras se mantienen precariamente, esperando a algún asaltante para demostrarle que todavía pueden llevarse algún alma con ellas antes de caer definitivamente.

Los negocios activos, a medida que sus vecinos se han ido marchando, han ido aproximándose unos a otros, buscando compañía y protección. Algunos han realizado varios traslados en los últimos meses. Otros, debido a la dificultad de sus instalaciones, se han esperado a que se vaciase un local que cubriese sus necesidades o que justificase la mudanza.

Actualmente todos los negocios que se encuentran cercando el camino se encuentran en una situación más o menos estable, funcionando con lo justo gracias a los comerciantes que siguen viajando hacia la Comarca de Vilés o vienen de ella, y las pocas familias que mantienen campos y cultivos en los alrededores son más que suficientes para la subsistencia.

4 respuestas a «Madera solitaria en la actualidad»

Sip. Sigue vivo. El problema es que tengo un problema gordo con la realización del sandbox desde el punto de vista de BitA. Si solo estuviera haciendo el sandbox, o simplemente tuviera una hora todos los días para desarrollarlo, podría hacerlo tal y como lo dice.

Pero en este momento, con la niña, cuando me puedo poner es media hora ahora. Un cuarto de hora despues. Quizá esta noche dos horas. Y claro, llega un momento en el que no se ni como está la cosa, y acabo invirtiendo más tiempo situándome que haciéndolo.

Así que he comenzado a hacerlo al revés (como estás viendo). Desde un punto de vista pequeño, con una base ya creada que estoy desarrollando, y que me permite ampliarlo tanto como necesito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: