Categorías
Antiguos

Cliffhanger

Ludotecnia ha anunciado la publicación de una nueva línea conocida como Cliffhanger.

Será un grupo de juegos pensados para ser completos (sin suplementos, al menos de mano) que tendrán un sistema común, el sistema lúdico, del que podréis leer más aquí.

Entre ellos está el Mininos en la Sombra, un juego de gatos en un mundo demasiado parecido al nuestro :). Podéis ver algo sobre este juego aquí.

Están otra serie de juegos de los que se sabrá los próximos días y, bueno, vale, venga, lo digo ya. También está el Roma 🙂

Roma es un juego escrito por un servidor del cual no voy a contaros gran cosa que ya se ha dicho aquí. Sólo comentaros que es un juego ambientado en la antigua Roma, desde un punto de vista de cine negro.

Pero aprovecho para comentaros una anécdota :).

Dos días después de acabar el juego viajé a Roma, y allí me planté ante los restos del templo de Saturno donde ofrecí el juego al dios. Así que ya sabéis, este juego tiene padrinos poderosos ¡a ver lo que decís de él! 😀

(Espero que al dios le gustara la ofrenda, la verdad, la ceremonia no fue muy elaborada, con cosas del tipo «He escrito un juego… ¡sales tú!» o «Sé que nunca te rezo pero, oyes, míralo por el lado bueno ¡tampoco le rezo a ningún otro dios!». Espero que no se me haya ofendido)

 

También han anunciado, fuera de la línea Cliffhanger, la publicación de SSHospital, un juego bastante indy del cual de momento sabemos poquito, lo que podéis leer aquí y aquí 🙂

0 respuestas a «Cliffhanger»

Bueno, bueno, bueno, enhorabuena por la publicación, caballero!! Qué caña, ¿de dónde sacas el tiempo para estar haciendo tantas cosas a la vez? Desde luego, es una gran noticia. ¡Felicidades!

¿Recuerdas que hace unos meses os decía que estaba muy liado con un proyecto ajeno a Trasgotauro y por eso había cosas de esta web que iban léntamente?

Pues a esto me refería 😀

¡Qué cabrón! ¡Estuve a punto de mandarte un mail diciéndote «mira tío, los de Ludotecnia van a sacar un juego en la Roma de Tiberio, seguro que te mola»! De hecho, si no lo hice es porque estuve de curro hasta arriba xD.

¡Enhorabuena, Tibe! Muy interesante lo de Roma. A ver si por fin le sacamos partido lúdico a uno de los periodos más interesantes de la Historia… Por cierto, esto, ¿para cuándo? 🙂

Eso ya, lo dejo para la editorial 🙂

Yo por mi parte puedo deciros que entregué el texto hace ya más de un mes. Aunque, como no podía ser de otra manera, en la editorial me han pedido algunos cambios y todavía no los he podido terminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: