Categorías
Antiguos

Embelyon, tierras de reyes, tierras de magos y tierras de trasgos

De la mano de Álvaro López «la gema del alma» y Roberto Díez «Los mapas del reino antiguo» nos llega un nuevo juego de fantasía con el sistema Microlite20 y una pinta realmente interesante. El juego saldrá a todo color  en el próximo Salón del Cómic de A Coruña por unos fantásticos 5 euros, pantalla incluída.

Os copio la nota de prensa que los autores nos han hecho llegar y las fotografías que han hecho al manual:

Embelyon es juego de rol de fantasía medieval en la línea de los viejos clásicos de espada y brujería, que ahora se publica en una nueva edición revisada y ampliada.

Este juego es un homenaje a aquellas tardes de aventura explorando dungeons que tanto echamos de menos. Sin reglamentos complejos ni manuales interminables, siempre con la diversión como primera intención, Embelyon nos traslada a un mundo donde los héroes todavía existen y cada paso puede esconder un tenebroso secreto o el arranque de una gesta épica.

“Poco después de la desaparición del Imperio de Peimvenchal y de la marcha de  los Seis Reyes al torneo de astucia contra el vil demonio Sadlark del sobremundo, casi al mismo tiempo de la partida de los antiguos a los parajes opalinos de Elai, Embelyon entró en el actual Eón, el trigésimosexto, tal como la conocemos. Pero esta hermosa tierra plagada de maravillas no fue siempre así… “

Esta nueva edición de Embelyon incluye, además de la ambientación completa con mapas a color, el sistema Microlite20 revisado, lista de habilidades expandida, ocho razas jugables, conjuros arcanos y divinos, bestiario, el módulo de iniciación, personajes pregenerados y mucho más.

Recopilado y diseñado por Álvaro López, “La Gema del Alma” escrito por Roberto Díez.

Datos de la edición:

48 páginas

17 x 24cm

Impresion digital a color

Pantalla a color en papel de 300 gr

Chapa de regalo

Precio: 5€


8 respuestas a «Embelyon, tierras de reyes, tierras de magos y tierras de trasgos»

Tiene una pinta estupenda, pero hecho en falta una dirección de contacto. No ya un blog o web para el juego, sino aunque sea una dirección de correro. Más que nada para los posibles interesados en adquirir el juego o consultarles cualquier cosa. O sencillamente para felicitarles por el trabajo! 😛

Pues nada, que me han convencido (y además, me han dado a conocer el Microlited20, que habia oido hablar pero no habia mirado aún) y me he pillado un par (para regalar alguno).

Un trabajo muy bueno visualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: