Teniendo en cuenta los resultados de la anterior encuesta de los seguidores de la web, esta semana voy a dedicarme a preparar el artículo para Dungeon Salvaje sobre las armas mágicas, que intentaré publicar a mas tardar el lunes que viene, momento en el cual se cerrará la encuesta que comienza hoy. En esta encuesta mantendremos las opciones que no han salido, y añadimos una nueva. Tened en cuenta que en estas encuestas no voto, así que sois vosotros directamente los que decidís hacia donde se va:

25-06-2018
  • Artículo sobre armaduras mágicas para Dungeon Salvaje 50%, 4 votes
    4 votes 50%
    4 votes - 50% of all votes
  • Comenzar el Bestiario para el Dungeon Salvaje 25%, 2 votes
    2 votes 25%
    2 votes - 25% of all votes
  • Siguiente aventura para la Búsqueda del Heroe 13%, 1 vote
    1 vote 13%
    1 vote - 13% of all votes
  • Cubo gelatinoso para Trasgos y Mazmorras 13%, 1 vote
    1 vote 13%
    1 vote - 13% of all votes
Votos totales: 8
25/06/2018 - 02/07/2018
La encuesta está cerrada

Ampliando la descripción de las opciones. Como cambio con respecto a la anterior encuesta, se indica el tiempo estimado de desarrollo de cada una de las opciones. Los periodos de tiempo seguramente parezcan mucho, pero no puedo reducirlos por compromisos adicionales. Es lo que hay 🙂 :

  • Siguiente aventura para la Búsqueda del Héroe: comenzada la campaña para la Busqueda del Heroe, lo siguiente sería la primera aventura no-embudo, donde los personajes ya serían de primer nivel y seguirían las reglas normales de Dungeon Salvaje. (3 semanas)
  • Cubo gelatinoso para Trasgos y Mazmorras: en la Búsqueda del Heroe sale una nueva criatura (el cubo gelatinoso). Como poco a poco se plantea tener la misma campaña para Trasgos y Mazmorras, habría que ir trasladando también dichas criaturas a nuestro sistema veterano. Comenzaríamos por esta. (1 semana)
  • Comenzar el bestiario para Dungeon Salvaje: Y, por supuesto, aunque las estadísticas de las criaturas están en la propia campaña de la Búsqueda del Héroe, deberíamos ir trabajando en un documento propio que poder utilizar de forma independiente. (1 semana)
  • Artículo sobre armaduras mágicas para Dungeon Salvaje: ampliación del capítulo de los objetos mágicos para DS, en este caso, las armaduras mágicas. (1 semana)

Bueno, ya podéis votar. La encuesta acabará el lunes 2.