Comenzamos nuevo proyecto, aunque este se sale un poco de los cauces habituales.

Veréis, hace unas semanas… no, más… como pasa el tiempo… hace ya mas de un mes, un amigo me pidió que le grabase unos cuantos artículos de un blog, ya que por problemas personales no iba a poder leerlos, y como alternativa, le gustaría poder escucharlos. Así que se los grabé y todo debería de haber quedado ahí.

Los tres artículos eran de la Frikoteca, y para mí fue algo muy motivante, ya que respondía a una autentica necesidad con algo que me apetecía hacer.

Por esta razón, unas semanas después, me puse en contacto con Carlos, el autor de los mismos. Ya que había hecho lo que había hecho, deseaba preguntarle si me permitiría ir cogiendo artículos de su blog e ir leyéndolos, para si alguien, como en el caso de mi amigo, no pudiese leerlos pero quisiese escucharlos (sea su circunstancia la que sea), pudiese hacerlo sin problemas.

Carlos me dio su permiso. Y por que no fuese un monográfico sobre su blog, le pedí permiso a dos articulistas más a los que respeto mucho (Funs Athal y Sirio Sesenra, de sus respectivos blogs La biblioteca de Dol Amroth y Las Semillas de Cao Cao, que también me dieron permiso, y a los que nunca agradeceré lo suficiente el apoyo.

Así que comencé de nuevo. Los archivos originales no me parecían buenos… para compartir. Para un amigo, si, pero para que lo escuchase más gente el sonido era muy pobre. Gravé de nuevo estos artículos, les puse una cabecera y creé el podcast. Aquí tenéis el primero de ellos:

Leer artículo original
Descargar mp3

Ir al canal del podcast
Ir a la página recopilatoria

A media que pase el tiempo, iré publicando el resto, así como grabando nuevos artículos. Y si alguien quiere añadir su blog al listado de los disponibles, solo tiene que decírmelo.



banner