Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

Uno que en su día me arrepentí mogollón de haberlo vendido, y que hace un par de años volví a recuperarlo, y además con todos los suplementos.

El Paranoia. Era un juego al que en su día jugué como si no hubiera un mañana. Era la manera de escapar un poco de las clases de la universidad. Me juntaba con unos amigos, que ni siquiera eran mi grupo habitual, y nos dedicabamos a jugar partida tras partida. Sin exagerar, pudimos estar jugando alrededor de seis meses, una partida semanal.

La de clones que murieron en aquella época.

La cuestión es que un día dejamos de jugar, y cosa como de dos años despues, uno de los amigos con los que jugaba me preguntó si todavía lo tenía, y si se lo vendía. Yo le contesté que si, y ahí se fue.

Hace unos años lo vi en una tienda online. Si solo hubiera estado el libro básico, posiblemente no me lo hubiera pillado. Pero estaba todo. El básico y los suplementos. Algo hizo clic en mi cabeza, me acordé de los grandes momentos que jugué en su día, y me di cuenta de que había vendido un poquito de mi pasado. Así que lo compré por un puro ataque de nostalgia.

Esta entrada pertenece al Desafío de los 30 días. Puedes ver las reglas aquí, y al resto de los desafiantes en este post.

Esta entrada y el resto de entradas del Desafío de los 30 días van a ser etiquetadas con el hashtag #Desafío302014 propuesto por Jesús Rolero.



banner