Categorías
Antiguos

Aprovechar gastos de envío

Hace unos días publicamos que en Lulu se puede conseguir la versión física del Trasgos y Mazmorras, tanto en tapa blanda como en gusanillo. Sin embargo, sabemos que si bien el precio al que tenemos el Trasgos y Mazmorras es barato, los gastos de envío de la plataforma son caros (aunque salgan frecuentes descuentos sobre los mismos). Así que aquí os indicamos una serie de productos que podéis adquirir en la misma plataforma, para así permitir que los gastos de envío se amorticen un poco (pinchar sobre los nombres para acceder a cada uno de ellos)

Trasgos y mazmorras, tapa blanda
Trasgos y mazmorras, edición en espiral
Héroes, tapa blanda
Grecia, tapa blanda
Grecia, tapa dura
Aventuras Épicas, tapa dura
Aventuras Épicas, tapa blanda
Rápido y Fácil 2.0, tabla blanda
Rápido y Fácil 3.0, tapa blanda
Haerentia, tapa blanda
Haerentia, edición coleccionista, tapa dura
Necrorama, tapa blanda

Por último comentar que existen dos páginas desde la cual también podéis pedir manuales adicionales a Lulu:

Edición de Mazes & Minotaurs
Edición de Star Wars D6 Redux

Estos no son todos los juegos de rol que se pueden conseguir. Existen otros, pero al no tener referencias sobre ellos, he decidido no incluirlos. Sin embargo eso no es óbice para que no los busquéis en la plataforma y los añadáis al pedido. Si en el futuro cambian las cosas, los comentaré.

Ah, y por cierto. Comenta Jose Manuel Palacios que: «hasta el 10 de Abril (de 2014), en la web de Lulu, los gastos de envío por Correos son gratuitos o un 50% de descuento en otro tipo de envíos terrestres con el código FM303»

7 respuestas a «Aprovechar gastos de envío»

Muchas gracias por el comentario y sobretodo por la edición tan esperada en físico de TyM. En mi grupo de juego estoy haciendo proselitismo… hehe 🙂

Me gustaría más presencia en jornadas ¿una TyM Society tal vez? hehe 😉

Una pregunta, ¿habrá TyM en tapas duras? Lo digo porque son muchas páginas y en tapa blanda temo que se deshaga rápido.

Un amigo me ha comentado que hay pocas ilustraciones, a mi el estilo de Manu me encanta y por material anterior de R&P se que existen más (una de un pj bajando a un foso con una araña esperando, por ejemplo) ¿hay la posibilidad de añadir más ilustraciones de ese autor para futura ediciones?

Un abrazo muy fuerte y de nuevo muchas gracias por este proyecto (y los demás proyectos) y enhorabuena!!!!!!! 🙂

Jejejeje, así me gusta. Que el TyM se expanda por todo el mundo. 😀

Planteas unas cuantas cosas interesantes. ¿TyM Society? Idea muy atractiva, aunque creo que sería mejor a que el juego estuviese más maduro en cuanto a suplementos y demás. Así parece algo pobre. Pero nos encantaría.

¿TyM en tapa dura? Si, pero no en breve. Seguramente antes dedicaremos los esfuerzos a sacar suplementos y el bestiario. Para publicar la tapa dura hemos de revisar la edición y es tiempo que de momento preferimos emplear en otros temas.

¿Más ilustraciones de Manu? Si, pero pagadas. Quiero decir, que esta edición se ha planteado desde el punto de vista de liberar un sistema entero en calidad semiprofesional, completamente gratis. Pero claro, gráficamente ha sido hecho gracias a los amigos que nos han permitido utilizar sus productos de forma desinteresada. Nos gustaría que las futuras ediciones fueran pagando algo a los ilustradores que nos apoyan.

Y gracias! 🙂

Viendo esta reseña de TyM http://www.youtube.com/watch?v=oitQp6HT83M comentar que comparto la opinión de Turbiales y animaros a lanzaros para que esta línea crezca de una manera física «más convencional» y llegue a tiendas, se juegue en jornadas y se saquen más suplementos y/o aventuras. Sería una pena que caiga en el olvido. El potencial es inmenso, no tengáis miedo al tema económico. Mucha gente pagaríamos por tener una línea completa de TyM. No descartéis pedir ayuda a alguna editorial que esté editando actualmente juegos de rol (si es posible). Si yo tuviese pasta, invertiría en este proyecto. Que pena que esté en el paro 🙁

¿Qué tal una revista tipo Dragón o Dungeon que se llame «TRASGO» dedicada en exclusiva a el juego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.