Señores y señoras, friskis y friskas… no puedo hacer más que quitarme el sombrero. De todos es sabido que desde este blog nos hemos sentido alagados por el spam que recibimos y que intentan colarse entre los comentarios de nuestros aficionados.

Pero lo de hoy es, permitidme la expresión, para quitarse el sombrero. Acabo de borrar un spam cuyo texto es el siguiente:

Forma Verdadera Solo en el Anime Solo en el Anime Solo en el Anime …Los venenos y toxinas son todas aquellas sustancias toxicas – polvos liquidos y gases – que pueden ser utilizados por un ninja en combate. Los venenos tienen una gran variedad de efectos en el cuerpo que incluyen la debilidad paralisis e incluso la muerte.. Mientras que otros insectos como el se pueden cultivar con el fin de neutralizar los venenos y toxinas utilizadas en contra del usuario o sus aliados.Abejas El de ha trabajado con abejas que pueden inyectar veneno en un enemigo a traves de sus aguijones.Insectos venenosos de nano-tamano y pueden infectar al oponente con estos insectos causando una herida mortal dolorosa a no ser que la zona afectada sea eliminada rapidamente.

Desconozco como se programa el spam, aunque alguna idea tengo. Aún así, me quedo maravillado de la aplicación que es capaz de leer nuestra página, en concreto una relacionada con los venenos. Extraer de ahí el texto y relacionarlo con otra página, sacar parte del texto de dicha página y ponerlo como spam en un comentario en la nuestra. Spam que rellena los campos obligatorios del formulario de entrada de comentarios y que por suerte corta el Akismet.

Un aplauso.

Como dije en otro post, posiblemente llegue un día que no necesitemos escribir un post. Los mismos spammers se encargarán de ello.



banner