Ayer a medio día llegó a nuestra sede la novena selección!

La selección de Averoigne viene este año bajo la dirección de Jorgemán y con sus tradicionales colores de sangre y fuego. Y con ganas de arrasar con todo.

Como hacemos siempre, les enviamos al espía de guardia a que echara un ojo. Desgraciadamente, parece que alguno de los druidas de Averoigne le han dado a probar algunas setas y a fumar algunas hierbas que han sobornado su voluntad… no es que le hayan dormido ni nada de eso, no, no, ¡es que le han convencido para que se pase a su bando! ¡el muy miserable vino de vuelta con la intención de espiarnos a nosotros!

En fin, menos mal que tenemos nuestro Espejo de Revelar Intenciones. Le hemos enviado de misión a que vaya a espiar, esta vez, a la selección de R’lyeh . Se va a enterar de lo que vale un peine.

A no ser que venga antes alguna otra selección que nos obligue a recurrir otra vez a sus servicios por muy rana que nos haya salido. ¿Será así? ¿Aparecerá algún otro participante? tú que nos estás leyendo ¿dejarás al pobre hombre sucumbir a la locura? ¡escribe aquí ahora mismo para impedirlo!



banner