Empiezan a llegar los primeros resultados del Taller de Creación de juegos de rol organizado por Pedro J. Ramos en su blog. En este caso se trata de un juego escrito por Eloraket, pero dejemos que sea él mismo quien nos lo describa:

SerieB, sera un juego de rol de próxima aparición en el cual los clichés del género de estas fantásticas películas estarán representados.  Gorilas mutantes, ninjas, zombis y scream-queens serán los protagonistas de este juego amparados por un sistema sencillo de resolución de acciones  que permitirá a  los jugadores dar una vuelta de tuerca a la realidad, produciendo así situaciones extrañas que aportaran diversión a la mesa de juego. Un juego de aproximadamente 100 páginas repletas de información y 3 módulos para ponerse a jugar lo más rápido posible.
Si te gusta este tipo de cine y el videoclub de tu barrio ya hace tiempo que ha cerrado ¡no te preocupes! con SerieB podrás volver a rememorar cualquiera de los fantásticos títulos que abarrotaban las estanterías de estos lugares de culto.

Si te ha picado la curiosidad, aquí podremos ir viendo el juego según vaya saliendo 🙂



banner