Francisco Agenjo’s Free RPG Day Pack

by

Para celebrar el Free RPG Day, Francisco Agenjo ha elaborado un pack con cosillas para sus juegos.  Con su permiso, ponemos una copia a vuestra disposición ¡disfrutadlo!

(descargar aquí)

El pack de Francisco Agenjo incluye también una canción compuesta pensando en Black Hammer. Desgraciadamente no he podido subirlo aquí todavía, estoy mirando como hacerlo :)

About these ads

10 comentarios to “Francisco Agenjo’s Free RPG Day Pack”

  1. Francisco Says:

    El autor de la canción “La llegada de la caravana” es Jose Luis Riera, el mismo compositor que esta elaborando la banda sonora de Ichar.

  2. guerrerosdesingularidad Says:

    Creo que falta todo lo de Ichar…¿podría ser que esté en otra sección o que no os haya llegado?

    Un abrazo

    Paco

  3. El Coto Says:

    Hemm… jo. He estado buscándolo y no lo encuentro, tío. Mándamelo de nuevo, porfa :)

  4. Coil Says:

    Despues de leer el archivo me ha entrado curiosidad por la ambientacion de black hammer y he estado indagando un poco, pero me han quedado algunas dudas. No se si esto esta bien aqui pero como he visto que la pagina oficial no tiene foro no sabia donde ponerlo. Si este no es el sitio correcto borrad el comentario.

    ¿En el manual basico viene explicado que son la plaga y los dragomadas? Si no es asi, ¿sabeis si el proyecto sigue activo? Por lo que he visto esta la cosa muy parada y las ciudades de Neor-Gith y La Ciudad de las Horas Perdidas tenian muy buena pinta.

    Gracias y un saludo.

    • guerrerosdesingularidad Says:

      Hola Coil, Trasgotauro todavía no edita Black Hammer, pero estuvimos hablando para que cuando se agote la edición en papel que hice lo saquen en PDF…no hay que perjudicar a las tiendas que lo adquirieron.

      Tengo medio escrita la segunda parte…Magia de las Nieblas Muertas/Grises, pero de ciudades por ahora sólo estoy desarrollando Círculo de Fuego.

      Poco a poco, lamentablemente hay que ir haciéndolo en ratos libres entre Carlos y yo.

      En el manual no se explica lo que son ni los dragómadas ni La Plaga, evidentemente nosotros sí que lo sabemos, pero todo se irá desvelando. Sí te puedo decir que tienen relación.

      Por lo demás, mis disculpas por ocupar espacio para este juego, espero que no moleste :-)

      • kanohawk Says:

        ¿Como va a molestar? :-D

      • Coil Says:

        ¿Cuando salga en pdf tendra el mismo precio que en papel?

        Una pena que no este explicado todavia que es la plaga, me seguis dejando con la duda :)

        Gracias por la respuesta!!!

        Un saludo!!

      • guerrerosdesingularidad Says:

        Sobre el precio de los PDF´s tengo varias ideas, pero claro, si sale en Trasgotauro será gratis imagino, todavía no lo hemos hablado ni yo pensado mucho.

        Respecto a La Plaga, es que es el gran secreto de Black Hammer, no se puede revelar en el primer libro.

        Pero Black Hammer tiene muchas cosas increíbles y novedosas para un mundo de fantasía, la magia arbórea basada en una mezcla de alquimia y artefactos vegetales, los kaeremitas, que devoran el cerebro de los devoradores de cerebros, las Nieblas Grises y los heraldos de los dioses Muertos, el pueblo de la Tenumbra y su magia tenumbral…poo a poco se irán desvelando todos.

        Son muchas cosas y hay poco tiempo.

        Si tenéis ganas de más, en el primer número de Okgames magazine se editó un preview de Magia de las nieblas Grises y en el número 56 (ó 57) de Nosolorol salió una aventura ambientada en la ciudad de Seesa, la primera en ser desscrita de todas las que tenemos pensadas.

      • Coil Says:

        Ya he encontrado el modulo, le hechare un vistazo a ver que tal esta. !Gracias por la info!!!

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 907 seguidores

%d personas les gusta esto: