A penas doce días despues de la inaguración oficial del blog, y ya tenemos más de 1000 visitas (por enlace directo) y cerca de otras 500 lecturas (través de lectores de rss)

Este dato, si no fuera por si solo un motivo para sentirnos agradablemente agradecidos a todos nuestros lectores, aumenta cuando comprobamos que casi 100 personas se han descargado el juego de rol Los Ichar, el primero de los muchos productos que esperamos acercar a los aficionados, esta vez gracias a Francisco Agenjo, al que le tenemos muchos motivos para estar agradecidos.

A nosotros, nos sirve para motivarnos a continuar con el blog, con renovadas fuerzas. Y estoy seguro de que a Francisco Agenjo este dato le llenará de energía para crear nuevos productos de esta linea.

Os animamos a todos aquellos que nos leeis y os habéis descargado el pdf a que lo comenteis en este mismo post o en cualquiera de los relacionados con el juego (teneis el enlace de la categoría en el menú de la derecha, en la sección de “Nuestros juegos”).

Un abrazo y muchas gracias a todos.



banner