historiasdetaberna

Hola, forastero. Hoy se han contado muchas historias en esta taberna. Un hombre de gran ingenio nos ha contado cómo ayudó a destruir una ciudad y su largo viaje de regreso en busca de la isla de la que es rey. Un joven mediano nos ha hablado sobre un anillo de terrible poder que acabó siendo destruido por su padre y el amo de su padre. Un caballero de extraño aspecto ha contado una historia de destierro y de fidelidad a un rey ingrato. Por último, justo antes de tu llegada, un enano acababa de relatar la historia de un dios perdido en los infiernos.

En esta taberna han comenzado innumerables historias, y algunas aquí han terminado. Todas ellas, y muchas más, podrás escucharlas si te quedas aquí el tiempo suficiente… pero a cambio tendrás que contarnos la tuya. ¿Tienes alguna historia que contarnos, forastero?

Historias de Taberna devuelve a los jugadores a los viejos tiempos en los que los mundos eran inmensos y estaban repletos de misterios. Cualquier lugar que pueda ser imaginado tiene cabida entre los mundos a los que lleva la Taberna, sería necesaria una eternidad para explorarlos todos ¿te atreverás si quiera a atisbarlos?

Historias de Taberna es la primera ambientación ideada y diseñada para el sistema Roll & Play!.



banner