Publicamos las estadísticas del hombre lagarto y del esqueleto para Dungeon Salvaje, con sus correspondientes cartas:
Hombre lagarto
Rango: Novato
Atributos: Agilidad d6, Astucia d6, Espíritu d6, Fuerza d6, Vigor d6
Habilidades: Lanzar d4, Nadar d8, Notar d4, Pelear d4
Carisma: -, Paso: 6, Parada: 5, Dureza: 7(2)
Equipo: Mangual (Fue + d6), escudo mediano (+1 Parada), jabalina (Lanzar; rango 3/6/12; Fue + d6)
Ventajas: Ambidextro
Táctica: 2 armas
Habilidades especiales:
– Armadura + 2: Escamas verdes
– Mordisco: Fue + d6
– Humanoide: es afectado por conjuros que solo afectan a humanoides.
– Nadador natural: Paso en el agua de 4, y +2 a resistir ahogarse.
– Aguantar la respiración: Pueden aguantar la respiración durante Vigor x 10 minutos.
Esqueleto
Rango: Novato
Atributos: Agilidad d8, Astucia d4(SM), Espíritu d6, Fuerza d8, Vigor d8
Habilidades: Notar d4, Pelear d4
Carisma: -, Paso: 6, Parada: 4, Dureza: 10(2)
Equipo: Cota de mallas (+2), espada larga corroída y estropeada (Fue + d8)
Ventajas: Temple
Habilidades especiales:
– Garra: Fue+ d6.
– Visión en la oscuridad: no sufre penalización a la visión por oscuridad (rango 12″).
– Sin Mente (SM): Inmune a los conjuros que afectan a la mente.
– Sin Miedo: Inmune al miedo y a Intimidar.
– No Muerto: +2 a Dureza, +2 a recuperarse del Aturdimiento, ignora modificadores por heridas, veneno, enfermedad y disparos apuntados.
– Inmunidades: frío, sueño, parálisis, situaciones que afectan a la mente, envejecimiento, hemorragia.
– Resistencia física: -2 al daño de ataques físicos, excepto aquellos causados por armas golpeantes.
Y aquí tenemos las dos tarjetas, junto con su trasera.
Nota al pie
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