Llegamos al final del mes de enero, y toca comentar el resumen del mes. Y la verdad es que este mes ha sido mucho mas intenso de lo que creía posible, no solo por unos días de vacaciones al principio del mes, que me han permitido sacar la última versión de Dungeon Salvaje, sino porque ha sido el mes en el que he comenzado un proyecto dedicado exclusivamente a la recopilación de adaptaciones para Savage Worlds.
El proyecto tiene el nombre, medio en serio medio de broma, de Todo es mejor con Savage, cosa que los aficionados a dicho sistema solemos aceptar con una sonrisa, pues… ¡es que es verdad! 😀
Ah, si… podéis acceder al proyecto en esta dirección, que se me olvidaba ponerlo.
Por supuesto, el arranque de dicho proyecto se ha llevado gran parte del tiempo invertido este mes fuera del Dungeon Salvaje, lo que ha hecho que parte del tiempo que dedicaba a La Baraja se haya reducido considerablemente. Bueno, supongo que en el futuro volveré a recuperar el tiempo, porque de verdad que la ambientación merece la pena.
Y los experimentos siguen, como siempre. En una conversación con Pedro Juan, amigo y compañero en esto del rol desde hace mucho tiempo, me hizo descubrir el libro de Index Card Rpg, un juego de rol en el que con una base a partir del D20, ha construido un sistema muy interesante y divertido, y que estoy devorando (a la velocidad a la que devoro el inglés, claro), y del que estoy sacando numerosas ideas, aunque algunas sean tan locas como puede ser la construcción de un sistema de movimiento de figuritas basado en plátanos como unidad de medida. Que, oye, tampoco es tan raro. En otros sitios utilizan brazos y codos 😉
Bueno, prometo comentario una vez lo haya terminado.
Y, como el mes anterior, aquí tenéis el porcentaje de trabajo invertido:
Nota al pie
Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!
¡Gracias!
Deja una respuesta