Ya está aquí. Perdonad el retraso, pero este año me ha sido imposible organizarlo antes. Pero aún así, ya lo tenemos y… bueno, pues no. 🙂
Este año no hemos organizado el Desafío de los 30 días. Y como no he hecho muchas otras cosas durante los últimos tiempos. Por ello, precisamente, me he alegrado mucho de ver como Yop, de la Torre de Ebano se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido organizarlo para este año.
Vale. Lo han hecho en diciembre en lugar de en noviembre. Tampoco pasa nada. ¿Qué es un día mas y el desafío era por los días del mes? Venga, hombre, eso no es razón. Si te apetece escribir alguna pregunta más y llenar el mes, no creo que nadie vaya a poner el grito en el cielo (aunque ten en cuenta que el último día es el 31 de diciembre… no creo que tengas muchas ganas de escribir ese día :-D).
Solo te digo una cosa. Participa. Te lo vas a pasar teta, tanto tu como los que te lean.
Las reglas son sencillas, y Yop las explica perfectamente en este enlace. Por mi parte, ya estoy preparando las respuestas.
Nota al pie
Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!
¡Gracias!
Deja una respuesta