Nivel 6 divina (Corrupción, Natura)
Tiempo: 1 AC y 1 AS | Alcance: Contacto | Área: Radio de 5m/niv |
Duración: 1 asa/niv | TS: No | Componentes: V,S |
Del lanzador emana algo que repele todo tipo de seres vivos no inteligentes en el radio de acción, lo cual incluye incluso a los microorganismos, por lo con este hechizo se puede estar seguro de no verse afectado por ninguna enfermedad no mágica. Sin embargo, este hechizo no afecta a las criaturas inteligentes, ni a los microorganismos de su interior (no se puede curar a una criatura con este hechizo).
Los animales entrenados y los familiares pueden permanecer en el área de acción del conjuro, pero intentarán marcharse cuando puedan y es evidente que lo están pasando mal con una única excepción; los familiares del lanzador no se ven afectados.
Este hechizo no afecta a las criaturas de origen claramente mágico (golems…), antinatural (muertos-vivientes) o procedente de otros planos (elementales…).
Los efectos de este hechizo se desplazan con el lanzador.
Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.
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