Nivel 5 arcano (Aire)
Tiempo: 5 AC | Alcance: Contacto | Área: 1 criatura |
Duración: Instantáneo | TS: INT | Componentes: V |
El lanzador debe superar una TS por INT. Si la supera, se teleporta con su equipamiento a cualquier lugar deseado por él. La TS por INT tiene los suficientes modificadores:
Lugar | Mod. |
Muy conocido por el lanzador | 0 |
El lanzador ha estado alguna vez | -2 |
El lanzador nunca ha estado pero lo ha visto o sabe bien donde está | -4 |
El lanzador debe guiarse sólo por indicaciones vagas | -6 |
Si el lanzador no supera su TS por INT no consigue teleportarse, pero aún así pierde el hechizo. Si el resultado es una pifia, el lanzador se teleporta a algún lugar al azar. Este hechizo sólo funciona dentro de un mismo plano.
Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.
Deja una respuesta