Crecimiento animal Nivel 5 arcano (Tierra), 5 divino (Natura)
Tiempo: 2 AC y 1 AS | Alcance: 60m | Área: Hasta 8 animales en un radio de 6m |
Duración: 1 asa/niv | TS: No | Componentes: V,S, M |
Los animales afectados crecen hasta duplicar su tamaño normal, lo que implica que doblan sus puntos de vida, doblan sus bonificaciones de ataque y sus MODs de FUE y de CON ganan un +2. En compensación, sus MODs de DES pierden -2.
Crecimiento vegetal Nivel 3 divino (Natura)
Tiempo: 5 AC | Alcance: 160m | Área: 6m2/niv |
Duración: Permanente | TS: No | Componentes: V,S, M |
La vegetación existente en el área afectada crece y se densifica. El resultado de ello dependerá de cuanta era la vegetación existente, así un yermo se convierte en una pradera, una pradera en un bosque poco denso, un bosque poco denso en un bosque denso y un bosque denso en una jungla casi impenetrable.
El lanzamiento de varios hechizos de este tipo seguidos acumula los efectos.
El componente material es el símbolo del dios.
Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.
Deja una respuesta