Ya lo he hecho, varias veces, y lo hago. Y seguramente seguiré haciéndolo en el futuro.
Mira, de juegos creados tienes Trasgos y Mazmorras, que escribí junto a mi amigo Tiberio, y Blog Playing Games, un juego sencillo con el que jugar desde tu propio blog. De juegos que están desarrollándose actualmente, está Dungeon Salvaje, una adaptación de las reglas de Savage Worlds para mazmorrear.
Más no puedo decir. Continuamente hablo de los proyectos de futuro y como estos están avanzando poco a poco, aunque yo mismo, y algunos amigos que me siguen, consideren que vamos demasiado lentos. Pero es lo que hay… el día que tenga mucho más tiempo libre lo dedicaré a avanzar proyectos mucho más rápido.
De momento no pienso crear ningún juego nuevo, sino estabilizar los que ya he creado, con suplementos y aventuras que los haga crecer.
Esta entrada pertenece al ciclo del Desafío de los 30 días, en su 4ª edición, que puedes seguir aquí: Desafío de los 30 días
Nota al pie
Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!
¡Gracias!
Deja una respuesta