Como todos los años, Trasgotauro promueve una locura durante la cual nos vamos a pasar 30 días contestado preguntas y escribiendo como locos. Una de esas cosas que hacemos en la época de máxima productividad personal del año (noviembre) y que tras los 30 días acabamos cansados pero satisfechos.
Y como cada año, nos plantamos con novedades. Si los dos primeros años nos dedicamos a contestar preguntas diversas sobre nuestros gustos y aficiones, y el tercer año nos dedicamos a crear entre todos un sandbox de fantasía alrededor de una ciudad portuaria (Highdell, que pasó a ser Vallealto a lo largo del desafío), este año nos vamos a dedicar a escribir a lo loco. Pero a lo loco. De sentarse delante del ordenador y no parar. Pero no parar, ¿eh? Si pensáis en descansar un poco, os equivocáis.
¿Sobre que vamos a escribir?
Como ya he comentado, este año las reglas vuelven a cambiar. No vamos a poner preguntas a las que responder. No vamos a poner una temática. Este año tanto la temática como el objetivo es libre. Este año, la única regla es:
Tienes que escribir 1000 palabras por día.
¿Sobre qué?
Pues eso lo responderemos mañana, pero hoy piensa… ¿te interesa?
Nota al pie
Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!
¡Gracias!
Deja una respuesta