Tu mejor crítico en una partida de rol
Kano
Star Wars D6.
Acabamos de salir de las celdas donde nos tenían encerrados, y mientras mis compañeros intentaban alcanzar el hangar, yo iba abriéndoles las compuertas desde la sala de control. Un mal cálculo hizo que cuando ellos llegaron a la nave en la que íbamos a escaparnos, un grupo de imperiales descubrió lo que estábamos haciendo, y comenzaron a correr hacia donde estaban mis compañeros, que ya estaban entrando por la escotilla para escapar.
Pero claro, yo lo tenía más difícil, así que comencé a correr desde la sala de control. El máster me hizo tirar para evitar que me diese de bruces contra las compuertas, robots, etc, en tiradas muy difíciles, y en las que sabes que si fallas una, ya no la cuentas. Y yo las iba pasando con críticos una tras otra. Además, mientras corría iba dejando caer a mi espalda granadas con temporizador, a todo esto gritando desesperado a mis compañeros para que me esperasen.
Imaginaros, de frente, a un tío gritando con la cara desencajada, corriendo como un poseso y saltando por encima de todos los obstáculos que encontraba, mientras tiraba hacia atrás granadas con temporizador que iban explotando una tras otra y los disparos de los imperiales restallando en las paredes a su alrededor.
Apoteósico.
Tiberio
¡Una vez maté un dragón, de un solo golpe, en Rune Quest! No creo que mucha gente pueda decir algo así 😛
No hay mucho que contar, la verdad, el crítico en Rune Quest ignoraba armadura y le di en la cabeza, con lo que el daño se doblaba, así que el feroz dragón que debía ser el gran climax de la aventura no nos duró más de unos pocos MRs y la cara del Guardían de las Runas fue legendaria 🙂
Puedes ver más respuestas a esta pregunta leyendo al resto de los participantes del Desafío de los 30 días.
Deja una respuesta