Mover tierras – conjuro para R&P!

Nivel 6 arcano (Tierra), 6 Divino (Oscuridad)

Tiempo: 10 min Alcance: 10m/niv Área: radio 10m/niv
Duración: 1 asa/niv TS: No Componentes: V,S,M

El lanzador es capaz de manipular un grupo de tierras, de arenas o de fangos que se moverán según su voluntad durante toda la duración del hechizo a una velocidad de unos 10cm/asa.

El uso más habitual de este hechizo es el de construir (o destruir) terraplenes, desecar pantanos, etc. Aunque puede utilizarse para derribar edificios retirando la tierra que tiene debajo o, de forma más ingeniosa, para levantar tierra sobre un grupo de enemigos desprevenidos para luego dejarla caer al finalizar la duración del hechizo. Este hechizo no afecta a las rocas.

El componente material es un anillo de barro.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Comentarios

2 respuestas a «Mover tierras – conjuro para R&P!»

  1. Avatar de urox

    PERO, PERO…. ¡¡¡ INSENSATOS!!!. Con este hechizo vais a provocar una Burbuja Inmoviliaria en Alep. Ya veo a todos los magos que puedan cogerselo dando el pelotazo , dando un nuevo sentido al concepto «permuta de terrenos» y saboteando las edificaciones de la competencia.

    1. Avatar de Kano

      Mbuahahahahahahahaha!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.