Nivel 7 divina (Corrupción)
Tiempo: 1 AS | Alcance: Contacto | Área: (1d6+4)x100 insectos |
Duración: 4 asa/niv | TS: No | Componentes: V,S |
El lanzador invoca una masa de horribles insectos que pueden adoptar distintas formas según el lanzador y la divinidad pero que se caracterizan por ser muy agresivos, no poder volar y seguir ciegamente las órdenes del lanzador como si estuvieran regidos por una malvada inteligencia.
Los insectos atacarán a aquel que el lanzador designe, mordiendo cada uno de ellos por 1 punto de daño antes de morir. Si los insectos pueden alcanzar la piel de su víctima, un total de 5d10 de ellos le moderán por asalto.
Estos insectos son muy pequeños, por lo que las armaduras, a no ser que sean absolutamente herméticas, no podrán detenerle más de 1d10 + CA de la armadura en asaltos (la tirada la realizará en secreto el Máster).
Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.
Deja una respuesta