Caminar por el viento – conjuro para R&P!

Nivel 7 divina (Corazón, Tormenta)

Tiempo: 1 AS Alcance: Contacto Área: 1-3 criaturas
Duración: 1 h/niv TS: No Componentes: V,S,M

El lanzador y una o dos criaturas más se transforman en una sustancia vaporosa, semejante a las nubes. En esta forma, ascienden al cielo y podrán desplazarse por él a una velocidad máxima de 10km/h sin que nadie que les vea observe en ellos más que unas vulgares nubes, aunque si el lanzador se mueve en dirección contraria al viento tal vez alguna criatura observadora lo descubra.

El lanzador debe mantener su concentración durante toda la duración del hechizo.

El componente material del conjuro es una pluma de la cola de un ave de presa.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

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