Controlar los vientos – conjuro para R&P!

Controlar los vientos Nivel 5 divina (Tormenta)

Tiempo: 3 AC Alcance: Contacto Área: Radio de 12m/niv
Duración: 1 asa/niv TS: No Componentes: V,S

El lanzador puede cambiar la dirección de los vientos y, además, aumentar o reducir su velocidad hasta 5km/h por cada nivel del lanzador.

Un barco impulsado por vientos controlados por un conjurador aumentaría su velocidad en 1 nudo por cada 5km/h que se aumente la velocidad si el barco es grande, y 1’5 nudos por cada 5km/h si el barco es pequeño. Sin embargo, hay que tener en cuenta de que existe una probabilidad de un 10% por cada nudo por encima de 6 de que se quiebre el mástil principal del barco. La comprobación se ha de realizar cada 10 minutos.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.