Confusión – conjuro para R&P!

Confusión Nivel 4 arcano (Agua)

Tiempo: 1 AS Alcance: 120m Área: 1 criatura/niv
Duración: 1 asa/niv TS: SAB -2 Componentes: V,S, M

Cuando una o más criatura queda confundida no sabe donde está ni que está haciendo.  Por cada asalto que esté bajo un estado de confusión, las criaturas afectadas deberán realizar una tirada en la siguiente tabla para determinar lo que harán durante asalto:

Resultado Efecto
1 Se aleja corriendo en una dirección al azar, siempre que eso no implique caer por un abismo o algún otro tipo de muerte segura.
2-6 Permanece confundido intentando comprender que está pasando. Si una criatura bajo este efecto es atacada, responderá al ataque como mejor pueda. Si no, no hará nada.
7-9 Ataca a la criatura más cercana.
10 Es capaz de sobreponerse al hechizo por este asalto y actúa según sus propios intereses.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.