«Escribir módulos, o escribir buenos módulos»

Este post lo leí ayer, pero he decidido dejar un día antes de hacer referencia a él, más que nada por darle más publicidad al módulo de Fian, antes de que le pase como a nuestros propios posts, y baje hacía los históricos de la lista. Ya veréis. Llegará un día en el que nos dedicaremos a la arqueología blogueril, y nos encontraremos con muchísimas sorpresas.

En fin, a lo que iba. Ayer, en el magnífico blog de Frankenrol se pudo leer el siguiente análisis: «Escribir módulos… o escribir buenos módulos». En dicho análisis el autor hace un repaso a todo aquello que condiciona el hecho de que una aventura para un juego se pueda considerar un módulo o un buen módulo.

Indispensable leer aquellos que deseen escribir módulos para algún juego de rol.

[Edito: Y cuando yo dejaba el post de Fian, apareció el de la historia de los juegos de rol y lo empujó :-D]

Comentarios

  1. Avatar de Fian

    Pero lo importante es que la entrada sobre mi aventura dejará huella y ahí seguirá siempre, vigilante e inmortal…XDDD.
    Dejando las chorradas, el artículo de Keats tiene mucha razón, un buen módulo es difícil de conseguir, aunque incluso acudiendo a lo clásico y ya inventado uno puede encontrar la panacea, eso es los que nos pasa a los que jugamos estilo old school, XDDD

    Saludos^^

  2. Avatar de Verzobias
    Verzobias

    Pues mira tu por donde que, después de leerme el artículo, me he puesto a reescribir y reestructurar un módulo que escribo en los tiempos muertos del trabajo.
    Me ha hecho pensar en cosas que sabes, pero nunca te pones a pensar en ellas.

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