Día: 10 de enero de 2011

  • Primer TFT y primeros gazapos

    Escribir a toda leche para poder sacar una revista antes de que lleguen nuevas noticias que te obliguen a cambiarlo todo, tiene defectos. Y el más importante es que no se puede revisar como se debería.

    Por otra parte, lo de hacer una publicación digital tiene sus ventajas, y la principal es que se pueden corregir los errores mucho más rápidamente 🙂

    El primer TFT tenía errores. Entre ellos varios errores de tecleado, pero también algunas cosillas más importantes, como:

    • Otorgarle el sistema Gauss al nuevo Villa y Corte que está preparando Antonio Polo (en realidad va a ser un porcentual)
    • Decir que Ediciones Sombra hace juegos que están pensados para NO ser jugados, cuando en realidad quería decir justo lo contrario.
    • Publicar la noticia de que la Asociación Pifia había hecho una tabla aleatoria y no incluir el link.

    Afortunadamente, todas estas cosillas ya están corregidas, desde esta mañana a las 8:00

    Si alguien se lo bajó ayer por la noche, le rogaría que volviera a bajarse la versión buena 🙂

     

    un saludo!

     

    Y perdón por los errores.

  • Página secreta – conjuro para R&P!

    Página secreta Nivel 3 arcano (Agua)

    Tiempo: 5 AC Alcance: Contacto Área: 1 página por nivel
    Duración: Permanente TS: No Componentes: V,S,M

    El lanzador es capaz de manipular la tinta de una superficie escrita hasta hacerla moverse por el papel (o pergamino) de forma que el texto quede absolutamente deformado y ser correctamente legible únicamente cuando vuelva a su posición inicial. A discreción del lanzador, el cambio en el texto puede ser sutil (cambiar algunos nombres o algunas palabras) o radical (transformar un mapa en una serie de anotaciones de contabilidad).

    El proceso puede ser revertido en cualquier momento que lo desee el lanzador.

    Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.